"Mientras ustedes no sean dueños de su alma, no lo serán de la mía."

Te voy a exorcizar.

jueves, 29 de julio de 2010

"La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza"

Estoy muy sulfurada hoy, blogsfera. En realidad lo estaba ayer, por eso en vez de venir y vomitar unos cuantos improperios me dediqué a macerar la sonrisa de superioridad y a chillarle a la tele que me quiero largar de este país de ignorantes. Niuiorsiri no está mal.
No me malentendáis, no es que no me guste España, demasiada corrupción, clase política pésima, un sistema económico que llorarías de risa si no fuera porque estás llorando de pena y unas relaciones exteriores que... francamente eso lo dejo para otro día, pero me gusta vivir aquí, no sé, será la tortilla de patata. El caso es que el número de pseudoprogres intelectualoides ignorantes y fanáticos ha aumentado en los últimos años hasta cifras muy injustas para los que no pretendemos salvar el mundo, sólo vivir en él. Y, es que, blogsfera, si hay algo que me guste menos que ir a los toros es que me prohíban ir. ¿Alguien me explica quién se ha pensado esta gente que es para decirme a mí qué espectáculos son moralmente aceptables y cuáles no?
Mal, mundo, mal.
Podría extenderme habladoos, sobre todo a los que no sufráis la vida política española(los demás están hartos de saberlo), sobre las raíces del conflicto, que nacen del intento de diferenciación cultural de dos territorios que han ido de la mano desde que tal cultura existe, de la hipocresía de prohibir sólo una parte de las tradiciones supuestamente inmorales, pero estoy muy cansada de tanta tontería, así que sólo voy a deciros una cosa:
Este país cada día se parece un poco más a 1984.
Y ahora, me voy, que los que no podemos vivir de contarle al mundo lo maravillosos que somos por creernos moralmente superiores a todo un país, tenemos que trabajar. Hoy tengo la entrevista para el trabajo perfecto(no perfecto, perfecto, sólo perfecto para conciliar con la universidad)y necesito que me lo den. Sí, blogsfera, me voy a suplicar por un trabajo de esos que sólo quiere alguna que otra estudiante sin un duro.
Sed muy felices y no vayáis a los toros o iréis al infierno. Ni descarguéis películas. Ni música. Ni libros. Bueno, no hagáis nada que la flamante intelectualidad de este país de catetos no haría.

2 comentarios:

Marie dijo...

Efectivamente. Ahí entra la persona... si te lo prohíben, te están haciendo "bueno" a la fuerza. ¿Y tú moral? ¿No trabaja nunca o qué? Tengo tantas cosas de qué hablar sobre ese tema... y ayer la lié parda en la cena, como de costumbre. En fin...

Me encanta España. En serio, creo que es la fina línea entre la civilización y el caos. Un abrazo.

DOC RUDOLPH dijo...

Colega española! Muy lindo tu descargo. De verdad, me encantó. No tengo el placer de leer declaraciones tan desafiantes todos los días, que uno podría hacer por demás, incluso acá en Argentina.
Te apoyo, y esos pseudointelectuales enmohesidos ya desaparecerán, porque, y mal que me pese hacer analogías con la teoría de la evolución; el que no se adapta, muere!

Te mando un beso desde Argentina.

Fer!