"Mientras ustedes no sean dueños de su alma, no lo serán de la mía."

Te voy a exorcizar.

sábado, 18 de junio de 2011

No lo entendéis.

No lo habéis entendido. Y ese es vuestro problema. El 15M es de la gente que está cansada y aburrida de no poder cambiar de canal. De la gente que está harta de que lo normal sea no ser honesto.
¿Revolución bolchevique? No, muchas gracias. No quiero colectivizar la economía ni intervenir en los mercados. Sería la primera en acabar en Siberia. Y estaría orgullosa. Me encanta la coca-cola y adoro el rock and roll.
No me interesa el lenguaje inclusivo, que es una de las chorradas más grandes que llevan el adjetivo feminista. Me importa un bledo la corrección política. Me aburren los moralistas.
Protesto porque me importa la gente, no voy a tirar piedras, ni a insultar a nadie.
Estoy harta de que en este país se siga viviendo en las malditas trincheras de una guerra que no ganó nadie. Y que hace demasiados años que nos divide. Protesto porque soy capaz de ver un día en el que enterremos los naranjeros y trabajemos todos en una misma dirección. Porque mi generación está harta de perder el tiempo con disputas estériles. Porque este país asfixia a cualquiera y todo el que tiene oportunidad se larga.
Ni soy levadura, ni soy masa.
Vosotros que pretendéis hacernos pasar por imbéciles engañados y exaltados y también vosotros que pretendéis hacer la revolución aprovechando nuestro cansancio: no lo entendéis. Y el día que comprendáis que la gente es mucho menos tonta de lo que os figuráis, tal vez os unáis a la causa. A la causa individual, personal e intransferible que no necesita líderes grandilocuentes e ipsofílicos ni grandes ideales sangrientos, sólo principios y dignidad.
Nada más ni nada menos. Principios y dignidad.

1 comentario:

Lunática (R.) dijo...

"Estoy harta de que en este país se siga viviendo en las malditas trincheras de una guerra que no ganó nadie. Y que hace demasiados años que nos divide"

Exaaaaaaaaaaaaaacto :D
me guuuusta :D