"Mientras ustedes no sean dueños de su alma, no lo serán de la mía."

Te voy a exorcizar.

domingo, 31 de octubre de 2010

A mí no me gusta la política...

pero yo sí le gusto a ella, compañero. Que dice Gorki.
Reverte es de los pocos intelectuales lúcidos de este país. Y con toda esa polémica suya... ¿Sabéis que toca? Leer los subrayados de "Territorio Comanche", que es como decir releer el libro entero. Siempre me pone las pilas leerlo, es recordarme por qué hago lo que hago, pienso lo que pienso y digo lo que digo. Cuando me siento perdida me ayuda bastante. Me fascina no sólo porque es lo que quiero ser, sino porque es una fotografía del alma colectiva, si es que eso existe, impresionante.
Y alguno todavía le llama machista.
Gente con prejuicios, que se deja llevar por primeras impresiones abunda. Eso es triste.
Tendré que releer. Últimamente estoy un poco perdida. Tal vez debería esperar muchísimo menos de la gente de lo que espero. Después de todo la fórmula de la satisfacción es:
Satisfacción= Punto de vista - Expectativas

1 comentario:

Álex dijo...

Me encanta Reverte, leo todas las semanas su columna, aunque no pueda decir que haya leído "Territorio comanche". Creo que ya tengo un libro con el que puda entretenerme ;)