"Mientras ustedes no sean dueños de su alma, no lo serán de la mía."

Te voy a exorcizar.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Algo nuevo bajo el sol

[sonido de trompetas]La reina de la inconstancia hace acto de presencia en este su pequeño rincón de la web[/sonido de trompetas]. Pues sí, people, aquí estoy again...
-Terminé el libro de Mailer y OMG le quiero, le quiero, le quiero, me he enamorado de Norman, blogsfera, en cuanto pueda ataco a muerte su bibliografía.
-Leí el libro que me recomendó Hounter(La soledad de los números primos)y me parece la cosa más tierna que he leído en mucho tiempo.
-¿Recordáis a Romain Gary? He leído el libro que escribió con el pseudónimo "Emile Ajar", La vida ante sí y os lo recomiendo TOTALMENTE.
-La carretera me está resultando un pestiño horroroso, no creo que para transmitir ese mensaje se necesite taaaanto rollo, la verdad, es un poco pretencioso, creo.
-¡¡¡Por fin he empezado la universidad!!! Estoy muy, muy, muy feliz, me encanta la carrera y no me molesta ni madrugar siquiera de lo contenta que estoy(a eso vienen los fuegos artificiales).
-Por otro lado me siento muy presionada por mi misma(absurdo pero verídico)para empezar porque estoy en un hiatus inspiracional que me tiene sin oxígeno y para añadirle unas pizquitas más de irrealidad por la universidad(sí, sé que he dicho que estaba contenta). Mi problema es que yo siempre he destacado en clase, era la niña marisabidilla que tenía el libro delante a todas horas, después fui a clase con gente más inteligente que yo, pero era poca gente y formábamos una especie de "élite intelectual"(qué queréis que os diga somos así de snobs), pero ahora que voy a clase con gente que se toma las cosas en serio y que explora su potencial me aterra ser mediocre. Cuánto me cuesta hacer esta clase de confesiones en la web, dónde CUALQUIERA puede leer.
En otro orden de cosas, sois geniales, chicos, no me esperaba realmente que contestarais el post anterior.
Bueno, voy a darle la última oportunidad a Cormack porque la puñetera carretera es interminable...
Sed buenos.

2 comentarios:

Sheena Rogers dijo...

¿La carretera te refieres al libro de la peli del mismo nombre? Si es así te admiro, porque hasta la peli me pareció un poco coñazo (mucha paja para tan poco concepto, la verdad).

En otro orden de cosas, te aconsejo de dejes de enamorarte porque a este paso vas a tener overbooking de pretendientes y eso puede (no) ser divertido...

Suerte en la uni. Yo sigo en mi esquina de siempre, ya sabes. Cosas de la vida. De la mía, claro ;)

Álex dijo...

Me alegra que te gustara el libro, es de ms preferidos :) Y creo que no eres la única que está emocionada con la carrera xD