"Mientras ustedes no sean dueños de su alma, no lo serán de la mía."

Te voy a exorcizar.

sábado, 25 de junio de 2011

El mejor pollo del mundo.

(No he sido capaz de subir la foto que iba a ilustrar la entrada, si lo consigo luego edito y la subo... XD)
Anoche, Mariette, mi muy querida y nunca bien considerada amiga(residente en la esquinita de al lado de esta patria nuestra llamada internet)me honró con sus magnificas cualidades culinarias preparando pollo con color de pollo, olor de pollo y hasta(agarraos)sabor de pollo.
Sí, bastante alucinante, luego vimos Juno, que mola mucho pero no tanto como el pollo con color de pollo.
Como guinda, llamó a gritos "el de el peinado de princesa" a un conocido que nos saludó por la calle. Así es ella: derrochando talento culinario y razones para que la gente nos deje de hablar...
=)

domingo, 19 de junio de 2011

uuuh ¡uhu!

Regalarte algo que hayas inspirado tú. Con tus medias sonrisas y tus gafas de sol. Con tus ladridos y tus cigarrillos resbalando por la comisura del labio mientras acaricias las cuerdas como si hubieses nacido para ello. Como si no te costase trabajo. Como si la vida no te fuese en cada acorde y todo fuese una broma.
Me miras desde detrás de la nube de humo que te acompaña a todas partes, no puedo querer, dices como si nada importara y todo diera igual y sabes, tú siempre lo sabes, que voy a tararear simpathy for the devil y a dedicarte una sonrisa sin compasión, pobre niño sin corazón.
Al final te quitas las gafas, me pasas el ron y miras directo, sin cristales ahumados ni muecas de donjuán, sólo con la guitarra como escudo, porque eres exactamente eso: un crío sin corazón. Asustado de no ser como se supone que deberías. No quiero a nadie. Y bebes un trago infinito, uno de esos que a veces intento imitar. ¿Y qué?
Tú quieres. A mi o bueno... a ese capullo con gafas, ¿por qué no a mi? Un crío que juega a ser un monstruo grande y terrorífico. No tienes corazón.
Sonríes salvaje y rasgueas la guitarra, las gafas vuelven a taparte los ojos. Suena somewhere over the rainbow.
Sigue las baldosas amarillas. Tal vez te acompañe, necesito zapatos nuevos.

sábado, 18 de junio de 2011

No lo entendéis.

No lo habéis entendido. Y ese es vuestro problema. El 15M es de la gente que está cansada y aburrida de no poder cambiar de canal. De la gente que está harta de que lo normal sea no ser honesto.
¿Revolución bolchevique? No, muchas gracias. No quiero colectivizar la economía ni intervenir en los mercados. Sería la primera en acabar en Siberia. Y estaría orgullosa. Me encanta la coca-cola y adoro el rock and roll.
No me interesa el lenguaje inclusivo, que es una de las chorradas más grandes que llevan el adjetivo feminista. Me importa un bledo la corrección política. Me aburren los moralistas.
Protesto porque me importa la gente, no voy a tirar piedras, ni a insultar a nadie.
Estoy harta de que en este país se siga viviendo en las malditas trincheras de una guerra que no ganó nadie. Y que hace demasiados años que nos divide. Protesto porque soy capaz de ver un día en el que enterremos los naranjeros y trabajemos todos en una misma dirección. Porque mi generación está harta de perder el tiempo con disputas estériles. Porque este país asfixia a cualquiera y todo el que tiene oportunidad se larga.
Ni soy levadura, ni soy masa.
Vosotros que pretendéis hacernos pasar por imbéciles engañados y exaltados y también vosotros que pretendéis hacer la revolución aprovechando nuestro cansancio: no lo entendéis. Y el día que comprendáis que la gente es mucho menos tonta de lo que os figuráis, tal vez os unáis a la causa. A la causa individual, personal e intransferible que no necesita líderes grandilocuentes e ipsofílicos ni grandes ideales sangrientos, sólo principios y dignidad.
Nada más ni nada menos. Principios y dignidad.